Siembra Manzanares entrevista a Policlínicas AC

La Revista Siembra de Manzanares, en su edición de marzo de 2022 entrevista a Ángel Suárez-Bárcena Velázquez sobre el papel de la sanidad privada en Manzanares.

Fecha: 14 de marzo de 2022 durante todo un mes en la revista
Ámbito: Manzanares, La Solana y otras localidades en menor medida
Tema: Salud privada y emprendimiento en Manzanares


Descripción de la noticia

Siembra Manzanares realizó una entrevista a Policlínicas AC con el objetivo de conocer el papel que ha jugado la sanidad privada durante la Pandemia de la CoVid19 y qué papel juega en general en la población de Manzanares y su área de influencia. Se trataron temas como la colaboración de la salud pública y privada, el emprendimiento en Manzanares y el estado general de salud económica de la zona dentro de la sitaución actual de toda Europa que no es especialmente buena después de estos dos años de Pandemia.







Policlínicas AC Manzanares

AC Policlínicas, Policlínicas AC, Policlínicas AC Manzanares y AC Health Group son marcas registradas de la sociedad AC Health Group S.L. con CIF B-13566120, inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real con fecha 14 de abril de 2014, con dirección en Carretera de La Solana 32, 13200 Manzanares, Ciudad Real, teléfonos de contacto 926 110 330 y 697 111 112, correo electrónico de información general y notificaciones info@policlinicasAC.com